Matrícula online

Para formalizar la matrícula de tu hijo o hija en Mi Cole, lee atentamente y rellena el siguiente formulario:

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Datos del niño/a:

    SiNo


    Datos familiares


    Datos médicos generales


    AUTORIZACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICACIÓN

    expreso mi conformidad para que se le administre la medicación recetada por prescripción médica, esta será enviada en la agenda junto a la correspondiente receta médica, la cual contendrá la pauta de administración.
    El colegio no se hace responsable de cualquier reacción adversa ni de ninguna consecuencia que pudiera deberse a la administración de cualquier fármaco autorizado por los médicos y por los padres o tutores legales del niño.

    En Valencia, 

    Firmas de los padres, madres o tutores: (Arrastrar el ratón o el dedo para firmar)

    La solicitud de admisión será cumplimentada y firmada por ambos padres, madres o tutores legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse la oportuna declaración responsable.

    IMPORTANTE

    Deberá enviar a nuestro correo info@micolevalencia.org la siguiente documentación:
    • DNI padre/ madre
    • Hoja de inscripción en el registro o libro de familia completo.
    • SIP del alumno/a

    (1) Acreditación de la condición de no convivientes. Se aportará documentación acreditativa (convenio regulador, medidas previas de relaciones paternofiliales, cautelares…), donde se especifiquen datos necesarios para el centro en relación con la patria potestad, guardia y custodia o régimen de recogida y entrega del menor. En el caso de una situación de violencia de genero se aportará la orden de protección y bastará la firma de la progenitora. Si se ha dictado orden de alejamiento de una de las personas mayores de edad que ejercen la patria potestad con respecto a la otra con la que convive el alumno o alumna, deberá aportarse copia de la resolución judicial.


    (2)Acreditación de Condición de familia monoparental. A efectos del proceso de admisión de alumnos se considera familia monoparental aquella constituida por un solo ascendiente, con el que vive el alumno, y que es el único sustentador de la familia. De esta manera, se entiende que un alumno o alumna sujeta a patria potestad prorrogada o tutela, pertenece a una familia con la condición de monoparental, cuando la patria potestad esté ejercida por una sola persona o, cuando siendo ejercida por dos personas, exista orden de alejamiento de una de ellas con respecto a la otra con la que convive el alumno o alumna. Para la acreditación de la condición de familia monoparental, se aportará copia de todas las hojas del libro de familia o copia de la sentencia o resolución judicial que acredite que la patria potestad la ostenta una sola persona. 

    Scroll hacia arriba